Avistamiento De Ballenas Zihuatanejo Muelle De Zihuatanejo Vista Nocturna Bahia Zihuatanejo Zihuatanejo Guerrero Zihuatanejo Sportfishing

Actividades en Ixtapa-Zihuatanejo

Para los amantes del sol y el mar, Zihuatanejo ofrece una amplia variedad de actividades en el mar como buceo y snorkel en los arrecifes de coral del Océano Pacífico.

Sus cristalinas y tibias aguas son un paraíso para el deportista que disfruta de la pesca de altura como el pez vela del pacífico, el dorado, el marlín, el peto y el atún amarillo. Otras especies disponibles durante todo el año son el pez gallo, el mero, el pargo, el mackerel español y el jurel.

Ixtapa se encuentra a tan solo 10 minutos de Villa del Pescador, y además de una amplia oferta de restaurantes y vida nocturna, hay dos greens de golf, uno diseñado por Robert von Hagge y el otro por Robert Trent Jones Jr. También encontrarás diversos clubes de playa y canchas de tenis disponibles para disfrutarlas.

Existen también diversas actividades eco turísticas, como senderismo y otras para explorar la naturaleza tropical, bucear en los arrecifes de coral, hacer kayak, nadar y andar en bicicleta por la ciclopista que conecta a Zihuatanejo e Ixtapa hasta Playa Linda pasando por una reserva ecológica.

Ya sea que te guste la tranquilidad y relajación ó la aventura; en Ixtapa y Zihuatanejo encontrarás actividades para todos los gustos y edades.

Pesca Deportiva

La pesca es uno de los principales atractivos turísticos por la gran variedad de especies marinas que existen en nuestros litorales como atún, dorado, pez vela, marlín, pez gallo.

Además todos los años en el mes de Mayo se celebra el Torneo Internacional del Pez Vela, el segundo más importante del país, tan solo detrás del de Los Cabos.

En hotel Villa del Pescador ofrecemos a nuestros amigos pescadores las facilidades para este deporte, nosotros les apoyamos para elegir la embarcación para su aventura, madrugamos con ellos para hacerles desayuno, entregarles un lunch para su día de pesca y los esperamos a su regreso para la comida y la cena donde con gusto les cocinamos la pesca del día.

Se puede alquilar un bote u organizar un chárter de pesca en embarcaciones que van desde pangas de 24 pies hasta yates de 38 pies, guiados por un experto bilingüe. Los costos oscilan entre los 120 usd al día para excursiones cercanas a la costa, y 250 usd para los viajes a alta mar. (Costos aproximados)​
 

Book Now